Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carlos Llavador finaliza la Copa del Mundo de Tokio entre los ocho mejores

El floretista español avanzó hasta los cuartos de final, donde se vio superado por el italiano Paroli.

Gran actuación de Carlos Llavador en la Copa del Mundo de Tokio, en la que el floretista español logró meterse entre los ocho mejores de una de las citas más importantes de la temporada. En su primera competición de este nivel del nuevo ciclo, Llavador demostró que sigue evolucionando y que aspira a lograr cumplir todos sus sueños, entre los que, como no podía ser de otra forma, esta el de llegar a ser olímpico precisamente en Tokio. 

Durante la ronda de grupos, el español logró vencer a los japoneses Kishi y Murakamiy al canadiense Sweet, mientras que se vio superado por Michiwaki, Samita y Nemeth. Ya en fase de eliminatorias, Llavador fue avanzando rondas al superar al brasileño Perrier (15-8), el coreano Lee (15-8), el japonés Matsuyama (15-11) y el polaco Janda (15-14). Ya en cuartos de final, el italiano Paroli superó al español por un ajustado 15-13 apartando a Llavador de la lucha por los metales.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...