Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carlos Vedriel cuarto en el Top-10 Europeo

El Europeo para jóvenes dejó buenos resultados para España.

El español Carlos Vedriel, ha sido cuarto en el Top-10 Europeo para jóvenes que ha finalizado hoy en Praga, República Checa, y que ha reunido a los 10 mejores jugadores de cada categoría. Mientras Sofía-Xuan Zhang, que llegó con molestias de espalda y no pudo disputar, ha sido novena al tener que retirarse antes de concluir la prueba. Tanto Vedriel como Zhang han participado en categoría Junior.

Vedriel, jugador del Colina Clinic Burgos y que ha estado dirigido por David Soler, ha sumado 5 victorias de las 9 posibles, ganando en la primera ronda al bielorruso Aliaksandr Khanin, para ceder después ante los franceses Joe Seyfried y Irvin Bertrand, el checo Tomas Polansky y el austriaco Andreas Levenko. La última parte del torneo supuso la reacción del español que acabó ganando 4 partidos, ante los rumanos Cristian Pletea, Alexandru Manole y Rares Sipos, y en la última ronda ante el alemán Tobias Hippler.

Mientras en categoría femenina, la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang dirigida por Daniel Torres, ha finalizado en novena posición, con 3 victorias, 3 derrotas y la retirada en los 3 restantes. La española se impuso a la inglesa Tin-Tin Ho, a la bielorrusa Daria Trigolos y la checa Nikita Petrovova en las primeras rondas. Perdió con la francesa Marie Migot, con las rumanas Andreea Dragoman, y con la rusa Maria Malanina. La molestias de espalda le obligaron a retirarse en el partido ante la rumana Adina Diaconuy y ya no pudo enfrentarse a la azerbaiyana Jing Ning ni a la francesa Audrey Zarif.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...