Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carmona nos hizo soñar

El boxeador español cayó eliminado en cuartos de final ante el colombiano Martínez.

El boxeo español ha vuelto a estar en lo más alto de los Juegos Olímpicos gracias a un joven de 20 años, Samuel Carmona Heredia. 'Minimosca' de 1,62 y con el empeño de un deportista que quiere comerse el mundo. 

Cayó en cuartos, en un combate más que reñido. El árbitro podría haber levantado cualquiera de las dos manos, pero levantó la del púgil colombiano. Carmona en ese momento abrazó a su contrincante y le felicitó como si fuese el primero en alegrarse. Deportividad, compromiso y alegría. La alegría que demostró nada más terminar sabiendo que esto no había hecho nada más que empezar. 

Toda la carrera por delante y el primer paso dado, un paso de gigante que le ha alzado hasta el diploma olímpico. Es su primera cita olímpica, pero vendrán más. Lo que puede decir ya es que tiene en su poder un diploma olímpico y el respeto de todo el deporte español. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las grandes esperanzas de futuro que nos deja Río 2016

Son jóvenes, españoles, han vivido en Río de Janeiro sus primeros Juegos Olímpicos, aunque seguramente no los últimos, y además han conseguido grandes resultados. Os presentamos a diez grandes nombres que habrá que tener en cuenta para Tokio 2024.

Ver más noticiasCargando...