Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina dice adiós en semifinales del último Superseries Premier del año

La china Yihan Wang venció a la bicampeona del Mundo en tres sets.

Se le han resistido los Superseries Premier a Carolina en esta temporada. La onubense, bicampeona del Mundo y de Europa, se ha despedido del Abierto de Indonesia en semifinales, después de perder con la china Yihan Wang. Partido muy disputado, que empezó bien para Carolina, pero remontó Wang. 16-21, 21-11 y 21-17 en una hora y diecinueve minutos de juego para victoria de la china.

Se le resiste Yihan Wang a Carolina, que tiene un balance de cuatro derrotas en seis encuentros ante la jugadora china. Cada vez queda menos para los Juegos Olímpicos, pero antes, queda una última parada. El Superseries de Australia es el próximo destino de Carolina Marín, donde parte como primera cabeza de serie. Le trae buenos recuerdos el Open de Australia. Allí alcanzó su primera final de Superseries en 2014 y volvió un año después, en 2015, para hacerse con un título. La actual campeona quiere repetir triunfo para llegar con las mejores sensaciones posibles a Río. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...