Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina Marín busca revalidar título en Malasia

Arranca el segundo Superseries Premier de la temporada donde Carolina quiere conseguir su primer título individual del año.

Llega el segundo Superseries Premier de la temporada. Kuala Lumpur recibe a las mejores raquetas del bádminton Mundial y allí estará la bicampeona del Mundo, Carolina Marín, para revalidar título. Después de no disputar el Abierto de la India, Carolina regresa a la competición en el segundo 'grande' de la temporada.

En el primer Superseries Premier, el All England Open, se quedó a las puertas de la final. La campeona de 2015 no pudo repetir título en 2016. Ahora está en Malasia, donde también fue campeona en 2015. Los recuerdos de hace un año no pueden ser mejores. En la final ante la china Li Xuerui empezó perdiendo el primer set, pero dio la vuelta al encuentro y se llevó la victoria. Del 5 al 10 de abril, Carolina Marín buscará un nuevo título en el segundo 'grande' del año.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...