Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina Rodríguez buscará mantener el trono

Este jueves comienza el Campeonato de España de gimnasia rítmica en Guadalajara.

La gimnasia rítmica vuelve a Guadalajara con la disputa del Campeonato de España individual, de clubes y autonomías de categoría júnior, sénior, Primera y Honor en el que las mejores gimnastas tratarán de buscar el título que las corone como las mejores del país.

Carolina Rodríguez, que consiguió la novena plaza en el Campeonato de Europa que se ha disputado en Holon el fin de semana pasado, buscará revalidar el título y conseguir así el noveno Campeonato de España en categoría de honor. Junto a ella, Sara Llana, Natalia García y Polina Berezina tratarán de ponérselo complicado y destronar a la gimnasta española más laureada de todos los tiempos.

En categoría júnior honor las gimnastas Alicia Fernández, Sofia Zanón, Maria Año y Noa Ros, que han participado también en el Campeonato de Europa de Holon, pelearan sobre el tapiz para llevarse el título.

En total, 18 federaciones, 86 clubes y 127 gimnastas en la competición individual, mientras que en la competición de clubes serán 17 federaciones, 93 clubes, 341 gimnastas las participantes que se darán cita de nuevo sobre el tapiz de Guadalajara que vuelve a convertirse de esta manera en la capital nacional de la rítmica. La competición comenzará hoy en la categoría júnior y sénior mientras que para mañana quedará el inicio de la competición de Primera Categoría y Honor.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...