Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina Rodríguez es leyenda

La gimnasta leonesa logró su noveno campeonato nacional, más que nadie en este deporte.

Carolina Rodríguez se convirtió este fin de semana en la gimnasta con más títulos nacionales en la categoría de honor, al lograr su noveno campeonato. Carolina consiguió así deshacer el empate a ocho títulos en categoría de honor con Almudena Cid y sumar uno más a su palmarés (uno en alevín, uno en infantil, uno en primera categoría y nueve en categoría de honor).

La leonesa volvió a conseguir tres notas por encima de 18.000 en aro (18.250) donde fue oro, la plata fue para Natalia García (17.733) y Sara Llana fue bronce (17.100). En pelota, oro para Carolina (18.317), Natalia se colgó la plata (17.933) y el bronce para Polina Berezina (16.883). En mazas Carolina volvió a subirse a lo más alto de podio (18.333), acompañada de nuevo por Natalia (18.017) y su compañera de equipo, Sara Llana (17.433). En cinta Natalia García superó a Carolina con una nota de 17.967 por el 17.400 de Carolina. Sara consiguió otro bronce (17.383).

Carolina Rodríguez se mostraba emocionada después de recoger las medallas. En el que será su último año como gimnasta profesional no podía evitar mostrar satisfacción por los resultados conseguidos. “Y ya van doce… Estoy muy contenta por mi 12° campeonato de España. No por todos los que llevo, sino porque es muy especial saber que es el último de mi carrera y el que me convierte en la gimnasta con más títulos nacionales". A lo largo de este 2016 Carolina está consiguiendo buenas clasificaciones: “parecía una cosa aparentemente sencilla por los resultados obtenidos últimamente, pero no fue así, cada vez que salgo al tapiz tengo que demostrar lo mejor de mí”. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...