Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina vuelve a reinar en Europa

Bicampeona del Mundo y ahora bicampeona de Europa, la onubense ha vuelto a coronarse la mejor del viejo continente.

No estaba siendo un 2016 fácil para Carolina Marín, pero en el momento clave, a la hora de la verdad, cuando el título de campeona de Europa estaba en juego, la de Huelva ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado quién es la mejor del continente. 

Kirsty Gilmour ha sido la última en sufrir las consecuencias de enfrentarse a la campeona de Europa. A la campeona de 2014 y de 2016. En dos sets, 21-12 y 21-18. Sólo ha cedido un set en todo el campeonato, en el primer partido, ante la lituana Stapusaityte. La bicampeona del Mundo es también bicampeona de Europa.

La ciudad francesa de La Roche sur Yon se han convertido en un nuevo territorio conquistado por Carolina. La española vuelve a lo más alto del podio, a conquistar una medalla de oro. Carolina seguirá reinando en Europa, pero ya tiene el próximo reto: los Juegos Olímpicos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...