Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Castellón, centro del salvamento y socorrismo

Más de 600 inscritos de trece Comunidades Autónomas participan en los Campeonatos de España benjamín, alevín, infantil y cadete

Castellón y Oropesa del Mar se convertirán a partir de hoy en la sede de la mayor concentración de practicantes de salvamento y socorrismo del año, al reunir a más de seiscientos socorristas que están inscritos en los Campeonatos de España de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los 611 socorristas proceden de trece Comunidades Autónomas y se encuadran en 184 equipos que pertenecen a 48 clubes.

Las distintas competiciones, que fueron presentadas hoy en la Diputación de Castellón, se prolongarán hasta el domingo con 256 participantes en la categoría cadete, 193 en infantil, 108 en alevín y 54 en benjamín.

En conjunto y al mismo tiempo en cada categoría hay más presencia femenina que masculina. En global el 52,86 por ciento de los deportistas inscritos participará en pruebas femeninas y el 47,14 restante en masculinas.

Coincidiendo con parte de las pruebas, la Federación Europea de Salvamento (ILSE, en sus siglas en inglés) celebrará una Asamblea General en Oropesa del Mar en la que renovará su dirección para los próximos cuatro años.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...