Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cataluña, campeona de España de hockey en silla de ruedas eléctrica

La gran favorita revalida título después de ganar sus partidos a Valencia y Madrid.

Quinta edición del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de hockey en silla de ruedas eléctrica con un nuevo título para Cataluña, el tercero en su palmarés y el segundo consecutivo. 

Cataluña - Valencia, ese era el partido inicial del Campeonato de España. Con dos campeonatos para cada Comunidad, los catalanes demostraron que a día de hoy no tienen rival. Comunidad Valenciana 1-6 Cataluña. Victoria abultada, pero engañosa, dado que al final de los 20 primeros minutos ambos equipos empataban a uno. Pero tras la reanudación, los catalanes se marcharon en el marcador. En el segundo encuentro cerraron el campeonato. Victoria por 10-4 ante la Comunidad de Madrid, que no pudo evitar encajar tres goles en propia puerta. Dos victorias, ante la Comunidad Valenciana y ante la Comunidad de Madrid, hicieron que el título viajase a Barcelona. En el partido por dirimir quién sería el segundo clasificado, la Comunidad de Madrid venció 14-4 a la Comunidad Valenciana. Actuación estelar de E. Espinosa, que hizo trece de los catorce goles de su equipo. 

Cataluña, de este modo, es de nuevo campeona de España, plata para la Comunidad de Madrid y bronce para la Comunidad Valenciana. 

Pero no sólo se vieron tres partidos en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Además, la selección española realizó un partido de exhibición frente a un combinado All Star, para preparar el próximo europeo que se celebrará en la localidad holandesa de Rijp del 11 al 18 de julio. El resultado fue de 16-2 a favor de la selección española. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...