Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cataluña se corona en Zaragoza

Demostró su gran potencial en el Rugby en Silla de Ruedas.

Cataluña se corona en Zaragoza y demuestra su grandísimo potencial en el Rugby en Silla de Ruedas Zaragoza ha sido escenario durante este fin de semana de la tercera edición del Campeonato de España de Rugby en Silla de Ruedas, este año hemos contado con la participación de tres selecciones autonómicas, Cataluña, Madrid y Aragón, esta última ha sido su primera participación.

La tarde del sábado se disputó solo un encuentro en el Pabellón Tenerias de la capital maña siendo el resultado final de Aragón 17 - 8 Madrid, demostrando que aunque Aragón era a priori el equipo más inexperto demostraba su gran talento sobre el parquet.

Durante el sábado se llevaron a cabo unas sesiones de tecnificación llevada a cabo conjuntamente entre los jugadores, técnicos y equipo arbitral de la competición.

A parte de estas sesiones de tecnificación, 7 alumnos estuvieron en una curso de clasificación impartida por clasificadores internacionales de la IWRF contando con la presencia de la Comisionada Internacional Sofía Beloka que junto a sus compañeros también se dedicaron a clasificar a los jugadores participantes en esta tercera edición.

Ya la jornada del domingo iba a decidir el cuadro final, empezando por el partido entre las selecciones de Madrid y Cataluña, siendo el resultado final de 8 a 32 a favor de los catalanes. Sabiendo que Madrid ya era tercera todo se decidía en el último encuentro entre los dos equipos invictos pero el grandísimo potencial de Cataluña hizo que se llevará la victoria por un contundente 33 a 15 contra el equipo anfitrión Aragón.

Con esta victoria Cataluña se corona como el equipo a batir en esta competición ya que de las tres ediciones disputadas en las tres se ha proclamado Campeón, demostrando así que en esa comunidad hay un gran talento en este deporte.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...