Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cataluña se lleva el XXI Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

Venció a Alemania (7-4) en la final disputada en el Municipal Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

La Selección Catalana Absoluta ha ganado este prestigioso Torneo, tras vencer 7-4 a Alemania en la final disputada en el Municipal Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

El equipo de Díaz se sobrepuso al intenso inicio de los bávaros, que a la cuarta entrada ya iba por delante 0 a 4. La reacción llegó gracias a un homerun por el exterior izquierdo de Valerio con Golindano y Segura en bases y así conseguir acortar el marcador 3 a 4.

El lanzador derecho Pérez, estuvo 2.1 entradas en el montículo, dando relevo al internacional Jorge Balboa, quien estuvo trabajando desde la goma durante 6.1 entradas sin permitir carreras y propinando 10 strikeouts a los alemanes. El cierre fue para Gimeno, que con bases llenas entró para enfrentar a Pascal Amon, el jugador firmado por Los Ángeles Dodgers y que finalmente se llevaría el último strikeout del partido.

Clasificación final

1-Selección Catalana Absoluta
2-Alemania DBV
3-Itàlia IBL
4-All Stars 1ª División Catalana

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...