Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CBS Sant Boi, un título como objetivo

La Real Federación Española de Béisbol y Sófbol entrevista a los equipos protagonistas de la Liga Nacional División de Honor de Béisbol 2017.

El manager del equipo, Candelario Díaz, responde al cuestionario de la RFEBS.

¿Cómo parte el equipo esta temporada 2017 y cuáles son sus objetivos?

Al equipo este año lo veo muy bien de cara a la temporada 2017, con más posibilidades que años anteriores, ya que la mayoría de los jugadores poseen mayor experiencia y más conocimientos de la liga y de los jugadores que juegan en ella. Tenemos muy buen material este año de cara a obtener el título.

¿Cuáles son las principales novedades del equipo en este año?

Regresa Jonathan Linares. Receptor, experiencia y fortaleza en su defensa, seguro que aportará buenos resultados en su ofensiva. Eduardo Rivas es otro jugador que aportará sabiduría por toda la experiencia que posee en este deporte, excelente defensa y sobre todo una extraordinaria visión de juego. También nos ayudará mucho en su ofensiva este año. Un nuevo fichaje esta temporada es Anthony Vizcaya, lanzador derecho. Nos ayudará muchísimo a tratar de obtener el título este año. Es nuestro fichaje número uno y aportará conocimiento y sabiduría a nuestros jugadores jóvenes del club. Todo el equipo y el club en  general estamos seguro de que se hizo un extraordinario fichaje. Víctor López, infield, Óscar Jiménez, utility, Starling Duval, lanzador derecho y Alejandro Sáenz, outfield. Además el canterano y gran promesa Álex Flores, se incorpora ya al plantel del primer equipo.

¿Cuál es el punto más fuerte de tu equipo?

El punto más fuerte es nuestra defensiva y la oportuna ofensiva.

¿Un favorito para el título de liga?

No tengo favoritos claros pero si tengo muy claro que la liga estará entre Tenerife, Barcelona, San Inazio, Sant Boi y los defensores del título 2016, Astros de Valencia.

Por último, ¿un deseo para esta temporada 2017?

Solo desearles a todos los jugadores de mi equipo que las cosas les salgan bien y que puedan ganar un título de tres que tenemos esta temporada 2017.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

CBS Sant Boi, más líder

El conjunto catalán sumó dos victorias frente al Barcelona, mientras que Tenerife perdió uno de sus partidos frente a Astros de Valencia.

Ver más noticiasCargando...