Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CH Jaca no cede en la LNHH

El CH Jaca afianza su liderato tras su victoria 5-6 en el Palau Blaugrana ante el Barça.

El Milenio CP de Logroño se estrenaba en la máxima categoría de la Liga Nacional de Hockey hielo y además lo hacía en casa. El rival, un veterano de la competición, el SAD Majadahonda, que venía de golear a otro debutante, el CH Boadilla.

El partido fue un monólogo de los madrileños que ganaron 0-17. Juan Bravo con 4 goles y Alejandro Pedráz con 3 fueron los jugadores más destacados del choque. Este resultado permite a los madrileños, dirigidos por Karlos Gordovil, mantenerse en tercera posición de la clasificación.

El segundo encuentro prometía ser el más emocionante de la jornada, y así fue. El CH Jaca sacó del Palau Blaugrana un valiosísimo 5-6 ante el FC Barcelona. El partido comenzaba con un gol de Oriol Rubio que puso por delante a los blaugranas; Alejandro Carbonel no tardó en responder empatando el encuentro y Javier Chain lograba poner por delante a los aragoneses. Ya en el segundo tiempo, otra vez Oriol Rubio logró el empate; pocos minutos después, Thomas O´Brien adelantaba a los de Jaca y Guillermo Betrán y Adrián Ubieto abrían brecha para los jacetanos. Nuevamente Oriol Rubio, en una tarde muy acertada, lograba el cuarto y quinto gol de los blaugranas empatando el encuentro. Finalmente, a dos minutos del final, Adrián Betrán lograba el sexto y definitivo tanto, que daba la victoria  a los altoaragoneses. Este resultado permite a los de Jaca mantener el liderato con ocho puntos.

El tercer partido de la jornada se disputó en la pista de Hielo de Valdemoro y enfrentó a otro de los debutantes, el CH Boadilla, ante uno de los grandes favoritos al título, el CHH Txuri Urdin. Este encuentro supuso la segunda goleada de la jornada: 2-13 a favor de los donostiarras. Especialmente acertados estuvieron el donostiarra Patrick Fuentes y el canadiense James Geofrey, con cuatro tantos cada uno. El sueco Marcus Wallmark lograba dos tantos y Jorge Vea, Imanol Lasuen y el eslovaco Tomas Stano lograban completar la goleada vasca. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Un fin de semana de campeones

Conoce todo lo que sucedió en el fin de semana del Día del Padre dentro del deporte español.

Actualidad |

El CHH Txuri Urdin, campeón de la LNHH

Diecisiete años después, el Txuri Urdin logró el título de Liga con un gol de oro de Marcus Wallmark en el tercer partido de la final.

Ver más noticiasCargando...