Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CHH Txuri Urdin no cede en la LNHH

El Club de Hielo Jaca logró una importante victoria ante el FC Barcelona 5-1, el líder CHH Txuri Urdin goleaba al CH Boadilla por 19-1 y el SAD Majadahonda mantiene la tercera plaza tras ganar al Milenio de Logroño por 16-1.

La décima jornada de la LNHH comenzaba con el encuentro a priori más igualado, el FC Barcelona visitaba al CH Jaca, que aspira a liderar el campeonato metiendo presión al Txuri Urdin. El partido fue dominado de principio a fin por los jacetanos, que dieron muy pocas opciones al conjunto blaugrana. Ya en la primera parte los altoaragoneses aventajaban a los catalanes por 2-0, con goles de Frederik di Sei y Adrián Ubieto. El segundo periodo comenzaba tal y como había acabado el primero, con un gol del CH Jaca obra de Thomas O´Brien. Adrián Betrán ponía el cuarto y justo antes de finalizar el periodo, Oriol Rubio lograba el único tanto blaugrana. El gol final de los aragoneses fue de Alejandro Carbonell en el tercer periodo, dejando el marcador en el 5-1 final. Con esta victoria el CH Jaca no pierde comba en la lucha por el liderato, sin embargo el FC Barcelona se aleja de la tercera plaza.

El segundo encuentro se celebró en la pista de hielo de La Nevera en Majadahonda, y enfrentaba al equipo local contra el Milenio de Logroño, un encuentro que se decantó claramente de lado madrileño. Por parte majariega Luis José Hernández con cuatro tantos, Javier García-Arias con dos y Alfonso Eguía, Javier Senac, Pablo Díaz, Juan Bravo, Oscar Vázquez, Alan Gemmell, Adrián González y Jose Ignacio Vicente con uno, lograron la goleada frente a los logroñeses, que marcaron un solo tanto obra de Pablo Zaballa, dejando el marcador 16-1. Con este resultado, el SAD Majadahonda logra más ventaja frente al FB Barcelona por el tercer puesto y el Milenio se mantiene colista de la tabla.

El tercer partido de la jornada fue otra goleada, esta vez el líder CHH Txuri Urdin, lograba batir a los madrileños del CH Boadilla 19-1. Los goleadores del conjunto gipuzcoano fueron Imanol Lasuen y Marcus Wallmark con tres tantos, Jose Gavilanes, Alex Vea, Patrick Fuentes, Pablo Puyuelo y René Kortabitarte con dos y Sergio Vea, Ander Arrarás y James Geofrey con uno, culminaban la goleada al CH Boadilla que marcaba un gol obra de Sergio Pérez. Con esta victoria los donostiarras mantienen el liderato frente a los Jacetanos. El CH Boadilla se mantiene sexto con una sola victoria.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El 'Mónaco' del hielo

El circuito de Whistler acogió este fin de semana la primera prueba de la Copa del Mundo de Skeleton con la presencia de Ander Mirambell.

Actualidad |

Ander Mirambell acaba 15º en Whistler

El piloto español de skeleton ha conseguido meterse entre los 20 mejores en la primera prueba de la Copa del Mundo de la especialidad.

Ver más noticiasCargando...