Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CHH Txuri Urdin sentencia la fase regular de la LNHH

El club donostiarra golea y deja decidida la fase regular a falta de una jornada.

La 13ª jornada de la LNHH comenzaba con el primero de los dos partidos que iba a enfrentar al CH Boadillla con los equipos catalanes, el FC Barcelona y el CG Puigcerdá. El primer encuentro en el Palau Blaugrana no tuvo sorpresas y vio como el Barça goleaba a los madrileños 12-0, victoria muy valiosa para el conjunto catalán, con miras a los play off finales de la LNHH. Los goleadores fueron Juan Gordo, Saliji Garip y Oscar Rubio con dos tantos, Niklas Puertolas, José Ignacio Vicente, Oriol Rubio, Manel Rubio, Narek Nagy y Stanislav Divkovskyy con uno. Con esta victoria el FC Barcelona se queda con 17 puntos, los mismos que el SAD Majadahonda.

El segundo encuentro fue un mero trámite para el CHH Txuri Urdin, que goleó al Milenio CP de Logroño 23-0. El encuentro sirvió para que los donostiarras se asegurasen la primera plaza en la fase regular, independientemente de lo que pase la última jornada. Los goles del conjunto vasco fueron obra de Kelly James Geofrey x 5, Ander Arrarás x 4, Patrick fuentes x 3, Pablo Alberdi, José Gavilanes y Marcus Wallmark x 2 y Michal Keplak, Diego Pérez, Jorge Vea, Pablo Puyuelo y Tomas Estano con 1. Con esta victoria los gipuzcoanos suman 34 puntos que les vale para ser virtual ganador de la fase regular.

El tercer encuentro de la jornada fue sin duda el más igualado, se enfrentaban dos de los equipos que se jugaban entrar en los play off el local CG Puigcerdá y el equipo madrileño del SAD Majadahonda. En un partido duro el equipo madrileño lograba la victoria. El partido fue un “toma y daca” entre ambos conjuntos, los catalanes abrían el marcador, obra de Nacho Granell, la replica llegaba minutos después a manos de Luis José Hernández. En el 2º periodo el CG Puigcerda lograba tomar ventaja de dos goles obra de Leon Kelvey Brown y Lucas Pock, antes de acabar la segunda parte Majadahonda acortaba gracias al tanto de Eli Kim Swallow. Nada más empezar el tercer periodo Nacho Granell volvía a marcar, pero la réplica madrileña llegaría gracias al triplete de Luis José Hernández que sentenciaba a tan solo dos minutos del final. Con esta victoria el conjunto majariego se asegura el pase a los play-off finales.

El último partido, en Puigcerdá, encuentro recuperado de la octava jornada y que ha visto como el conjunto catalán goleaba al CH Boadilla 15-1, lo que supone una nueva victoria para el CG Puigcerdá .

En la LNHH Femenina se disputó un solo encuentro, el que enfrentaba al CH Jaca y al CH Huarte con victoria para las navarras por 1-6.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Patinaje sobre hielo vs. patinaje sobre ruedas

Javier Raya, olímpico sobre hielo en Sochi, y Sergio Canales, subcampeón del Mundo Junior sobre ruedas, explican las similitudes que existen entre ambos deportes.

Ver más noticiasCargando...