Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cinco españolas en la Copa del Mundo de Espada de Tallín

Sofía Cisneros, Alejandra Cisneros, Sara Fernández, Inés García y Dora Kiksapusi serán las representantes de nuestra esgrima.

La capital de Estonia acoge una nueva entrega de la Copa del Mundo, donde 178 deportistas se dan cita buscando la victoria final en un cuadro en el que habrá cinco españolas. 

Alejandra Cisneros competirá en el décimo grupo de las clasificatorias, y se enfrentará a la china Shao, la japonesa Murakami, la alemana Seher, la polaca Dmowska-Andrzejuk, la francesa Hazard y la canadiense Mackinnon. Sofía Cisneros lo hará en el grupo 4 con la italiana Clerici, la china Huang, la lituana Azukaite, la polaca Blach, la estonia Beljajeva y la estadounidense Buechel.  Sara Fernández se medirá a la húngara Kolczonay, la israelí Tal, la polaca Rutz, la francesa Vitalis y la alemana Suhrbier. Inés García buscará la siguiente ronda desde el grupo 23 ante la italiana Boscarelli, la finesa Kock, la letona Eublevska, la polaca Pawlowska y la húngara Bohus. Por su parte, Dora Kiksapusi se medirá a la noruega Malvik, la alemana Duplitzer, la francesa Marie, la estonia Kuznetsova, la canadiense Mark-Larkin y la rumana Veres. 

Además, este fin de semana habrá representantes españoles en la Copa del Mundo Junior de Sable de Sosnowiec (Polonia), el Circuito Europeo Sub 23 de Colmar (Francia), el Circuito Cadete Europeo de Bonn (Alemania) y el Circuito Cadete Europeo de Samorín (Eslovaquia). Consulta aquí todos los resultados

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...