Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cinco españoles en la segunda ronda del Europeo

En la jornada de hoy tres de ellos, incluido Samuel Carmona, buscan su pase para Cuartos de Final

El portuense Alejandro Camacho (-81 kg) se ganó ayer el pase a la segunda ronda del Campeonato de Europa Élite Masculino, al derrotar en un duro combate al representante polaco Arkadiusz Konrad Szwedowicz. Con esta victoria, los cinco integrantes del equipo nacional estarán presentes en una segunda ronda que comienza hoy Lunes. 

Camacho no tuvo fácil su pase ante un rival rocoso y que obtenía buenos réditos en las contras. Sin embargo, un upper de derecha en el segundo asalto, que llevó al árbitro a tener que aplicar una cuenta de protección al púgil polaco, desniveló definitivamente la balanza a favor del español. Mucho más fresco en el parcial final, el andaluz supo imponer su mayor calidad técnica y sellar el pleno español en segunda ronda. 

Hoy turno para tres miembros del equipo nacional, destacando el debut en competición de Samuel Carmona, número dos del cuadro en la categoría de 46-49 kg. Estos son los horarios y rivales de la jornada: 

SESIÓN DE TARDE

46-49 kg: Samuel Carmona vs Tinko Banabakov (Bulgaria). 14.00 aproximadamente hora española

- 64 kg:    Johan Orozco vs Luke McCormarck (Inglaterra). 14.45 aproximadamente hora española

SESIÓN DE NOCHE

-52 kg:    Gabriel Escobar vs Narek Abgaryan (Armenia). 17.30 aproximadamente hora española

La victoria, además de posibilitar el pase a Cuartos de Final, otorga plaza matemática para disputar el Mundial de Hamburgo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...