Noticias

Actualidad |

Comienzan con fuerza los olimpicos de ajedrez de la FEDC

Gavril Draghici, Albert Olivera y Manuel Palacios destacan entre 248 ajedrecistas internacionales

Del 13 al 21 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla tuvo logar el XLII Open Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Sevilla’, en el que 8 ajedrecistas se enfrentaron a Grandes Maestros internacionales videntes.


Los jugadores de la Federación Española de deportes para Ciegos (FEDC) empezó el año con muy buen pie, en una competición que reunió a 248 jugadores y casi medio centenar de titulados internacionales.
Gavril Draghici, tras un comienzo espectacular, en el que vencía a jugadores de renombre como el indio Anurag Mhamal, conseguía 6 puntos, que le permitía quedar entre los cincuenta mejores de esta competición internacional, ganándose el puesto 43. Muy seguido de Albert Olivera y Manuel Palacios que escalaban a los puestos 51 y 53, respectivamente, ambos con 5,5 puntos.

Agustín Fernández y José Manuel Vela también con 5,5 puntos, obtenían los puestos 66 y 69, respectivamente. Mientras que el joven Eduardo Méndez, con 4,5 puntos, conseguía situarse en el puesto 134, Jesús Diez y Ramón Sanz, ambos con 4 puntos, se situaban en los puestos 150 y 174 (de 248 participantes).

Grandes resultados de los ajedrecistas de la FEDC que se enfrentaron en igualdad de condiciones con algunos de los mejores ajedrecistas videntes del mundo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...