Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Comienzan las semifinales de la Superliga masculina de Voleibol

La lucha por el título de Superliga masculina comienza este fin de semana con los primeros partidos de semifinales.

Llegan las semifinales de la Superliga masculina. Cuatro equipos, Unicaja Almería, Río Duero San José, CAI Voleibol Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley son los clasificados. Este sábado y domingo comenzará la serie de semifinales al mejor de cinco partidos.

Unicaja Almería – Río Duero San José

El vigente campeón contra el Río Duero San José. Los almerienses arrancan en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería. El peor rival posible para los sorianos, según los números. Los locales sólo han perdido un encuentro, han ganado 21 y sólo han encajado 8 sets en contra. "Hemos hecho una fase regular buenísima pero empezamos una nueva fase aunque la sensación es que vamos a llegar bien", comenta el jugador ahorrador Guilherme Hage.

El Río Duero San José llega cuarto tras la fase regular, en la que terminó con 14 victorias. En liga, el Unicaja Almería ganó ambos partidos por 3-0. Pero los sorianos quieren dar la sorpresa y tienen a quién dedicársela. Los encuentros, el primero el sábado, a las 20:30 horas y el segundo el domingo a las 19:00 horas. 

CAI Voleibol Teruel – Ushuaïa Ibiza Voley

El subcampeón de la pasada edición recibe al tercero de la liga regular. Turolenses y baleares arrancan la eliminatoria en el Pabellón Los Planos de Teruel. El primero de estos enfrentamientos se juega el sábado, a las 18:00 horas y el segundo duelo será el domingo a las 17:00 horas.

El CAI Voleibol Teruel es un fijo en la final y quiere seguir siéndolo. Ahí ha estado en las últimas siete temporadas. Para ello han incorporado al italiano Lorenzo Bonetti: "Pienso que el CAI es un gran equipo y que podemos hacer un gran resultado en los playoff y conseguir el objetivo. Sin embargo, tenemos que esforzarnos entrenando día a día para poder lograrlo", declaró el atacante a su llegada

Imposible saber quién ganará, la prueba son los dos encuentros de liga regular. En la ida ganaron los ibicencos por tie-break. En la vuelta, en el último enfrentamiento en la última jornada de la fase regular, ganaron los turolenses. Fue también en el tie-break, tras más de dos horas de partido. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...