Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Conoce a los campeones de España de Invierno de Piragüismo

Gabriel Campo, Eva Barrios, Diego Romero y Belén Díaz fueron los grandes triunfadores del XLVIII Campeonato de España de Invierno de la Real Federación Española de Piragüismo.

Fin de semana de piragüismo en el Guadalquivir, donde se ha celebrado el XLVIII Campeonato de España de Invierno junior, sub23 y senior de la Real Federación Española de Piragüismo. Después de que en la jornada del sábado Paco Cubelos volviese a demostrar su dominio en el 2000m, terminando como primer clasificado por séptimo año consecutivo; después de vivir la anécodota del Día del Padre por adelantado, tras ver cómo Saúl Craviotto colocó la medalla de oro a su padre, Manuel Craviotto, campeón de España Master, el domingo era el día de las finales.

En k-1 1000 masculino, una carrera en la que no participó el campeón olímpico Marcus Cooper Walz, Gabriel Campo se proclamó campeón de España por delante de Rubén Millán y Albert Martí. 

En K-1 5000 femeninoEva Barrios fue la vencedora por delante de Laura Pedruelo y Begoña Lazkano.

En C-1 5000m masculino, Diego Romero se llevó la medalla de oro, Manuel Garrido la plata y Nuno Elder Pinto el bronce. 

En C-1 5000m femenino, Belén Díaz ganó el oro por delante de Patricia Coco y Jennifer Casal. 

En total, un millar de participantes se dieron cita entre sábado y el domingo en las categorías de veteranos, sénior, sub-23 y júnior.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Un fin de semana de campeones

Conoce todo lo que sucedió en el fin de semana del Día del Padre dentro del deporte español.

Actualidad |

El 2016 del piragüismo español

Nuestros palistas fueron los grandes protagonistas del equipo nacional en los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...