Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Conoce a los rivales de España en los Premundiales

Las selecciones españolas de voleibol han conocido este miércoles quiénes serán sus rivales por estar en el Mundial 2018.

La selección masculina de voleibol ha quedado encuadrada en el grupo F de la segunda ronda de clasificación para el Mundial 2018 junto a República Checa, anfitriona del torneo, Finlandia, Suecia, Chipre e Irlanda del Norte. Por su parte, la selección femenina jugará en el D en Bélgica, en el que también estarán las selecciones de Italia, Bielorrusia, Letonia y Bosnia Herzegovina.

Para estar en el Mundial, las selecciones españolas deben terminar en primera posición de cada grupo; si son segundas buscarían la clasificación a través de la tercera fase previa. En Mundial masculino se disputará en Italia y Bulgaria mientras que el femenino se jugará en Japón

La segunda fase se jugará entre el 23 y el 28 de mayo y la tercera del 15 al 20 de agosto en categoría masculina; y en femenina del 30 de mayo al 4 de junio y la tercera del 22 al 27 de agosto con dos plazas mundialistas en juego.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...