Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Contundente victoria de España en su debut

Primera victoria y muy buenas sensaciones para España en el primer partido de este Preolímpico en Nantes.

La selección española de baloncesto femenino debutó este martes en el Preolímpico en Nantes con una contundente victoria ante China. El combinado de Lucas Mondelo salió muy concentrado al partido y cerró el primer cuarto con 8-15 a favor. Una defensa intensa que no dejó pensar al ataque chino. El segundo cuarto fue más de lo mismo, y la gran actuación de Alba Torrens, con penetraciones que daban canasta, fue fundamental para despegarse en el marcador y marcharse al descanso con un claro 21-35.

El resto del partido era seguir igual y esperar. Las chinas perdían el balón con facilidadante la presión de la defensa y los tiros de media distancia de Lyttle y de Nicholls marcaban las diferencias. El resultado al final del tercer cuarto era de 35-54 a favor del conjunto español. 

Una defensa fuerte en el poste bajo, y salidas rápidas con transiciones veloces de balón, permitieron a la selección irse de 30 puntos en el último cuarto. Tan solo dos puntos habían anotado las chinas en el último asalto cuando restaba un minuto y medio para el final del partido. El resultado final de 43-77 reflejaba la contundente superioridad de la selección española. Alba Torrens con 22 puntos y Sancho Lyttle con 12 fueron las máximas anotadoras del partido.  

La próxima cita, sin tiempo apenas para digerir la victoria, será el miércoles a partir de las 18:00h contra Venezuela.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las líderes de la LigaDia

Consulta qué jugadoras lideran las estadísticas en puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones y valoración en lo que va de temporada en la Liga Femenina de baloncesto.

Ver más noticiasCargando...