Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Copa del Mundo y Campeonato de Europa comparten circuito en Winterberg

Ander Mirambell afrontará este sábado en Winterberg (Alemania) dos competiciones en una: la cuarta prueba de la Copa del Mundo y el Campeonato de Europa.

Después de terminar en 16ª posición en Altenberg - el 'Mónaco del hielo' - Ander Mirambell vuelve a afrontar este sábado una nueva cita de la Copa del Mundo. El piloto barcelonés competirá, además, en el Campeonato de Europa de la especialidad en una carrera que tendrá dos clasificaciones distintas.

Winterberg es un circuito menos técnico que Altenberg - ambos se ubican en Alemania -, pero como reconoce el propio Ander "un error te penaliza el doble". Con el objetivo de seguir con el maravilloso arranque de temporada - ha firmado su mejor inicio de siempre -, Mirambell se enfrenta a un nuevo reto en un nuevo circuito.

Características Winterberg

- Longitud de competición del circuito: 1609 metros

- Altitud en el inicio: 760 metros

- Altitud en el final: 665 metros

- Gradiente máximo: 15%

- Grandiente promedio: 9%

- Número de curvas: 15

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España, rumbo a Telde

Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE sobre el Mecalia Atlético Guardés (26:28, 10:14 en el descanso) en As Travesas, en la gran final de la XVIII Supercopa de España de balonmano femenino.

Ver más noticiasCargando...