Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Corea acoge una nueva prueba de la Copa del Mundo de Billar a Tres Bandas

Hasta ocho españoles están inscritos en un torneo en el que Dani Sánchez parte como quinto cabeza de serie.

Dani Sánchez, Javi Palazón, Rubén Legazpi, David Martínez, Juan David Zapata, José Antonio Carrasco, Juan Bouterin Bote y Carlos Anguita están en la localidad coreana de Guri para disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo de Billar a Tres Bandas. Solo el primero de ellos, el número cinco del mundo Dani Sánchez, tiene su plaza asegurada en la fase final, mientras que el resto de nuestros representantes deberán hacerse un hueco. 

Los primeros en entrar en acción serán Anguita y Bote, que buscarán una plaza en la segunda ronda de calificación desde el grupo P, en el que competirán junto al coreano Myeong Jong Cha por ser primeros de su grupo. En esa segunda ronda esperan rivales Juan David Zapata y José Antonio Carrasco (grupo K) y David Martínez (grupo O), mientras que Rubén Legazpi (grupo G), Javi Palazón (grupo H) y Carlos Crespo (grupo N) se incorporarán al torneo en la última ronda clasificatoria previa al cuadro final, en el que espera Dani Sánchez, que quiere volver a las primeras plazas en el torneo coreano que finalizará el próximo 4 de septiembre. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...