Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Cajasur Priego y UCAM Cartagena protagonizaron en la penúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa uno de los partidos más interesantes. Los universitarios se impusieron a un rival directo y con la victoria además conseguida ante el Fundación Cajasol Híspalis, se aferran al liderato de la máxima categoría nacional.

El Cajasur llegaba después de recuperar dos partidos aplazados en los que se impuso a CD Tenis de Mesa Rivas por 0-4 y a San Sebastián de los Reyes por 2-4. Ayer recibieron la visita del UCAM Cartagena que en un buen partido acabó llevándose la victoria por 1-4. Los universitarios esta mañana se enfrentaron al Fundación Cajasol Híspalis con los que lograron un triunfo por 0-4 que les sirve para mantenerse, con el casillero de derrotas a cero, en la primera plaza. Los sevillanos son novenos.

A dos puntos del UCAM en la segunda plaza está el DKV Borges Vall que ganó en su visita al San Sebastián de los Reyes por 2-4 manteniéndose los madrileños en la quinta posición.

La tercera plaza es para el Cajasur Priego que está a 2 puntos del Borges. Ambos equipos se tendrán que ver el próximo mes de febrero en dos ocasiones para disputar el partido de la primera vuelta que tienen aplazado y el correspondiente a la segunda vuelta.

Siguiendo con la clasificación el Arteal Santiago es cuarto y descansó esta jornada estando los gallegos a dos puntos del Priego. El mencionado anteriormente Sanse, a un punto del Arteal, es quinto empatado a puntos con el Colina Clinic Burgos que cierra plazas europeas.

Los castellano leoneses del Colina Clinic lograron esta jornada una trabajada victoria ante el el CER L´Escala, que tras salir de plazas de descenso hace un par de jornadas es ya octavo. Los catalanes cerraron esta mañana la jornada visitando al ADTM Leganés al que se impusieron por 0-4 y mantienen en la décima posición.

Séptimo es el Irún Leka Enea que por un claro 0-4 se impuso al CD Tenis de Mesa Rivas que aún no ha puntuado en la máxima categoría y cierra la clasificación. La otra plaza de descenso es para el AD Vincios BMC que descansó esta jornada.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...