Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jornada 10 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

La penúltima jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa mantiene a tres equipos en la pugna por liderar la máxima categoría nacional.

El UCAM Cartagena, único equipo con su casillero de derrotas a cero, logró dos nuevos triunfos esta jornada para mantenerse al frente de la clasificación. Las universitarias ganaron en la pista del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y en la de Oroso Abanca, en ambas por 0-4. Estas derrotas sitúan al Arteal en la sexta plaza, dentro de la zona europea, y al Oroso, con los mismos puntos, en la séptima.

Mientras el UCAM sigue ocupando en la primera posición con los mismos puntos que el Girbau Vic TT que también tuvo doble salida en la que se llevó para casa los cuatro puntos en juego. El sábado se impuso por 0-4 al Vasa Arroyo CDO y el domingo por 1-4 al Irún Leka Enea. Las vallisoletanas cierran la clasificación y las irundarras son octavas.

En la tercera plaza está el Balaguer Villart Logistic que el viernes en partido aplazado se impuso en casa por 4-2 al Priego TM. Ayer las vigentes campeonas de liga ganaron por 4-1 al Suris Calella que es quinto.

En la cuarta posición está el Priego TM que ya tiene completada la primera vuelta al igual que el Oroso Abanca y el Covicsa CTT Santa Eularia. Precisamente la de Ibiza fueron las rivales de las cordobesas esta jornada con victoria para esta últimas por 4-1. Las baleares, que son décimas, se enfrentaron además al Tecnigen Linares con victoria para las andaluzas, que son novenas, por 4-1.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...