Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic lideran la clasificación

Así fue la jornada 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

La decimoséptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, deja a UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic al frente de la clasificación empatadas a puntos. Las universitarias disputaron su compromiso liguero de esta jornada con anterioridad, al tener este viernes la vuelta de la Champions League, y con un marcador de 4-0 se impusieron en casa al Suris Calella, que se queda en la séptima posición.

Mientras, el Balaguer Villart Logistic se impuso en su doble desplazamiento al Tecnigen Linares por 1-4, y al Priego TM por el mismo marcador, alcanzando en la clasificación a las murcianas. Las jienenses del Linares se quedan cerrando las plazas europeas en la sexta posición, y las cordobesas del Priego en la quinta.

El Irún Leka Enea se aprovechó de la derrota de los dos equipos andaluces y con su victoria sobre el Quadis CN Mataró por 4-2, se coloca en la cuarta posición mientras que las catalanas bajan un puesto y ahora son novenas. Hasta la octava posición ha subido el Girbau Vic TT que logró imponerse por 4-0 en casa al Falcons Sabadell AE, que es décimo con los mismos puntos que el School Zaragoza que ocupa la única plaza de descenso de la máxima categoría nacional.v

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...