Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena TM recupera el liderato de la Superdivisión Masculina

Crónica de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa ha llegado el ecuador de la segunda vuelta con la disputa de los cinco partidos programados para la jornada 17, en la cual el CD Tenis de Mesa Rivas ha aplazado sus dos encuentros y el UCAM Cartagena TM venció al DKV Borges en un choque aplazado de la jornada 14.

Con lo anterior puesto en escena, el Irún Leka Enea abrió la jornada con una cómoda victoria ante el ADTM Leganés por 4-0, que le sirve para mantenerse en la pelea por el tercer puesto de la clasificación.

A las 19:00 horas, de forma simultánea, tanto Arteal-Santiago como DKV Borges Vall cumplieron con su objetivo ante CERL Escala, por 4-0, y San Sebastián de los Reyes, por 4-1, respectivamente. De esta forma, la pelea por los puestos de entrada a Europa se mantiene intacta.

En la jornada del sábado, el AD Vincios BMC logró un valioso empate ante el CERL Escala (3-3), que le permite soñar con la salvación; mientras que Colina Clinic Burgos se impuso al ADTM Leganés por 4-2, en un partido que sirvió de homenaje a Daniel Berzosa, triple campeón en el campeonato internacional de Malacky 2017.

Por último, el UCAM Cartagena TM cerró el fin de semana con victoria ante el DKV Borges Vall por 4-1, que le permite recuperar la primera plaza de la clasificación.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...