Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Crónica de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputó la jornada número 18 de la competición.

La jornada número 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, devuelve al UCAM Cartagena al liderato al igualar en partidos disputados al Balaguer Villart Logistic que descansó esta jornada. Catalanas y murcianas tienen los mismos puntos y se enfrentarán en 2 semanas en un partido trascendental para ambas formaciones.

El UCAM cumplió esta jornada resolviendo en casa ante el tercer clasificado de la máxima categoría nacional, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las universitarias se impusieron por 4-0 en un partido en el que debutó Sara Ramírez.

Mientras en los otros 2 partidos que compusieron la jornada, el Tecnigen Linares se trajo 2 victorias en su visita a Cataluña. Las andaluzas se impusieron al Falcons Sabadell por 0-4 y por el mismo marcador al Girbau Vic TT. Con estas nuevas victori as, el Linares se afianza en la cuarta plaza de la clasificación asegurando prácticamente su tercera clasificación consecutiva para jugar en Europa.

Aplazado hasta el 29 de abril quedó el partido que enfrentará a Suris Calella y Quadis CN Mataró.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...