Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Tres partidos fueron aplazados por la participación europea de alguno de los contendientes.

Tres partidos han protagonizado la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, quedando otros tres aplazados, por la participación de algunos jugadores de los equipos implicados en el World Tour de Austria.

En la jornada del viernes, el Colina Clinic Burgos se impuso a domicilio por 0-4 al CD Tenis de Mesa Rivas. Una victoria que sirve a los burgaleses para meterse en plazas europeas, ahora son quintos, desde la séptima posición.

Ayer sábado el Cajasur Priego ganó en casa al ADTM Leganés y sube desde la quinta plaza a la tercera, empatados a puntos con el Arteal Santiago que descansó esta jornada. Los cordobeses ganaron por 4-1 a los madrileños que esta mañana se impusieron a domicilio al Fundación Cajasol Híspalis por 1-4. Una victoria que mantiene al Leganés en la décima posición y que baja hasta la sexta, aún en plazas europeas, al Híspalis.

El AD Vincios BMC descansó esta jornada y aplazados quedaron los encuentros que enfrentará como visitante al UCAM Cartagena con CER L´Escala y DKV Borges Vall, y el que protagonizará San Sebastián de los Reyes e Irún leka Enea.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...