Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Campeonato de España de Slalom

Este fin de semana se disputó el Campeonato en silla de ruedas en Vilanova i la Geltrù.

Este fin de semana en Vilanova i la Geltrú se ha celebrado el Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas. En la jornada del sábado se realizó el recorrido fijo de la prueba cronometrada, la fase previa de eliminación individual y la prueba de eliminación por equipos, en la que hubo una participación de 12 equipos y en la que la primera posición la obtuvo el equipo “RESTO DEL MUNDO”, que se enfrentaba con “GALACANT”. JOVES VICUVEN, el equipo de la localidad, obtuvo la tercera posición después de superar a “HAURTZAROKO DORDOKAN”

Durante la jornada del domingo se llevaron a cabo las fases finales, en la que se celebraron diversos Records de España, como el de Oriol Ruiz, de la FCEDF, que obtuvo la primera posición en la prueba cronometrada de la WS1B con un tiempo de 1’50’’73, Fuensanta Belluga de Murcia con una marca de 2’23’’02, que compitió en la WS5 Mixto consiguiendo la segunda posición o María José Albero de FESA, en la WS6F, con un tiempo de 2’02’’11, en primera posición.
También en la prueba de eliminación individual, de nuevo Oriol Ruiz con una marca de 21’’03, Fuensanta Belluga, 26’’77 o María José Albero con una marca de 22’50.

En la prueba cronometrada, WS1B, el resto del pódium estuvo formado por Judith Rus, de Cataluña con un tiempo de 2’00’’95 y Guillem Pérez 2’06’’17, ambos sin penalizaciones. El resto del ranking lo formaron Ana Marin de la FCEDF, en cuarta posición, Francisco Diaz de TAMIAR APAMP (Galicia), Alex Rose de la FCEDF, Raúl Gallart de la FCEDF, Joan Amengual de ASPACE ILLES BALEARS y Victoria Roman de JARA IMSERSO (Extremadura), que fue descalificada en el recorrido variable. Montserrat Mellado de Andalucía obtuvo la segunda posición de la WS6F con un tiempo de 2’02’’86.

En la prueba de eliminación individual, WS1B, la segunda posición fue para Judith Rus con una marca de 22’’26, seguida de Ana Marin, Guillem Pérez, Raúl Gallart, Francisco Diaz, Victoria Roman, Alex Rose, Raquel Sabater y Joan Amengual. Montserrat Mellado, WS6F obtuvo una marca de 23’’79.

El Campeón de Campeones, mejor deportista del campeonato, fue Mª José Albero de FESA, después de enfrentarse a los mejores deportistas de cada categoría.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...