Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Consulta lo más destacado de la primera jornada en la Superdivisión Femenina.

Primera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que los equipos que terminaron en la parte alta de la tabla lograron sus primeras victorias en la máxima categoría nacional.

Las vigentes campeonas de liga del Balaguer Villart Logistic, empezaron con buen pie su andadura en categoría y ganaron en casa por 4-1 a las baleares del Covicsa-CTT Santa Eularia, que debutó en la Superdivisión Femenina.

El UCAM Cartagena logró también una victoria por 4-1 en su debut liguero. Las universitarias venían de conseguir una gran victoria en la Champions League el viernes, y ganaron a las andaluzas del Priego TM en su primer compromiso liguero. Las cordobesas tenían esta jornada doble desplazamiento y visitaron en la mañana del domingo la pista del Alicante TM, al que se impusieron por 0-4 en el debut liguero de las alicantinas.

En la mañana del sábado y abriendo la jornada, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso por un ajustado 4-3 al Suris Calella. Las catalanas tenían doble desplazamiento a tierras gallegas y lograron en su segundo partido, su primera victoria de esta temporada ganando al Oroso Abanca por 1-4.

Por último otro de los ascendidos de esta campaña, el VASA Arroyo - CDO, cedió en su visita al Irún Leka Enea. Las guipuzcoanas lograron un triunfo por 4-1 ante el equipo castellanoleonés.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...