Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Jornada en la que sólo se jugarán tres de los cinco encuentros programados.

Cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta de cinco partidos, de los cuales solo se disputarán tres, quedando los otros dos aplazados hasta el 5 y 6 de noviembre. Son los dos encuentros del UCAM Cartagena, que se enfrentará el sábado 5 de noviembre al reforzado Girbau Vic TT, mientras que el domingo lo hará a las 11:00 ante el Suris Calella.

En lo que respecta a los partidos que se disputan este fin de semana, el Alicante TM tiene un doble desplazamiento a tierras gallegas, donde se enfrentará el sábado a las 17:00 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, y el domingo a las 10:30 al Oroso Abanca. Las gallegas del Arteal suman 4 puntos en los dos partidos que ha disputado hasta el momento y son cuartas en la clasificación. Mientras, Oroso y Alicante empatan a victorias con un triunfo, en la novena y décima posición respectivamente. El otro partido será el que protagonicen Irún Leka Enea y Balaguer Villart Logistic. Las vigentes campeonas de liga lideran la categoría con 3 victorias en los 3 partidos que han disputado, y las guipuzcoanas son quintas con 2 victorias y 1 derrota.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...