Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Jornada de tres partidos debido a la celebración del Campeonato de Europa que ha obligado a aplazar cuatro encuentros.

De los siete partidos que debían disputarse en la cuarta jornada, sólo se celebrarán tres. Cuatro quedan aplazados por la disputa del Campeonato de Europa que se está celebrando en Hungría.

Este sábado, a las 11:00, el Arteal Santiago abrirá la jornada recibiendo en su cancha al CD Tenis de mesa Rivas que en la jornada de tarde visitará al AD Vincios BMC. El Arteal es tercero con dos victorias y un empate y mantiene su casillero de derrotas a cero. El Rivas, después de haber disputado dos encuentros, no ha conseguido puntuar aún. Por su parte, el Vincios, con cuatro partidos disputados, ha conseguido sacar 2 puntos en los dos últimos partidos en los que logró el empate. El tercer partido que cerrará la jornada lo disputarán el ADTM Leganés, que actuará como local, y el Colina Clinic Burgos. Los Madrileños son décimos con tres partidos disputados y 1 punto en su haber. Los castellanoleoneses son octavos tras disputar tres partidos en los que han logrado dos empates y una derrota. Leganés y Burgos se enfrentarán el domingo a las 12:00.

El jueves 3 de noviembre se enfrentarán DKV Borges Vall e Irún Leka Enea, el viernes 4, UCAM Cartagena y San Sebastián de los Reyes, el sábado 5, Cajasur Priego y CER L´Escala que el domingo 6 cerrará la jornada a las 11:00 en la pista del Fundación Cajasol Híspalis.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...