Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuarta ronda del Ceclub División de Honor

Estos son los resultados del cuarto día de Ceclub.

En la cuarta ronda el Sestao se ha impuesto por la mínima al Jaime Casas. El Jaime Casas ha llegado a ponerse 3-1 a su favor tras las victorias de Banusz y Kuzubov y las tablas de Antoli y Rudolf. Finalmente, el Sestao se ha impuesto gracias a las victorias en los tableros restantes de Domínguez, Vallejo y del Rio. 

El encuentro Gros – Solvay ha sido el más largo de la jornada. Tras cuatro horas y media solo habían terminado tres partidas y el resultado era empate a 1,5. Victoria de Etchegaray para el Gros, tablas de Bacrot y Harikrishna y victoria de Matnadze para el Solvay. El encuentro se ha decidió a favor del Gros tras cinco horas de juego con las victorias de Loek Van Wely y Alejandro Franco y las tablas de Naiditsh y Gonzalez de la Torre.

El Magic ha ganado 2-5 al Atocha con cuatro tablas y las victorias de Antipov, Svetushkin y Yudania Hernandez.
El Mérida ha ganado 2,5-4,5 al Equigoma con tres tablas y las victorias de Kryboruchko, Laznika y Korneev. En el primer tablero, se ha producido la única victoria del equipo Equigoma a cargo de Piorum.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cuando Sabrina Vega superó a Karpov

La mejor jugadora española superó al excampeón del mundo durante el 22º Festival de Cap d' Adge en 36 movimientos.

Ver más noticiasCargando...