Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuarto título de la temporada para Pablo Abián

El deportista aragonés conquista el Dutch Open al imponerse en la final a Kieran Merrilees.

Lars Schaenzler, Ben Torrance, Kalle Koljonen, Mark Caljouw y Kieran Merrilees. Ninguno pudo con él. Con el favorito del torneo. Pablo Abián estaba destinado a lograr el título en el Abierto de Holanda de bádminton e hizo buenos los pronósticos para acabar celebrando su cuarto título de la temporada

Los títulos de Madrid, Bulgaria y Chile tienen ya un nuevo compañero en las vitrinas de Abián, que se impuso en la final al escocés Kieran Merrilees (favorito número 7 del torneo) en dos sets por 21-16 y 21-15. Abián, que no había perdido tampoco ningún set hasta llegar al partido decisivo, se había enfrentado anteriormente en dos ocasiones al escocés, con un balance de un triunfo para cada uno que el español ha decantado de su lado tras la victoria en tierras holandesas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...