Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuatro españoles en el Campeonato del Mundo de piscina corta

Los mejores nadadores del planeta se citan en Canadá para la disputa de la última gran competición de la temporada.

Cuatro españoles serán de la partida en los Campeonatos del Mundo Windsor 2016 en piscina corta que se disputarán desde el 6 hasta el 11 de diciembre en (Canadá). El combinado nacional estará representado por Mireia Belmonte (UCAM CN Fuensanta), Jessica Vall (CN Sant Andreu), Miguel Ortiz—Cañavate (Real Canoe NC) y Joan Lluís Pons (CN Palma).

Mireia Belmonte está inscrita en los 400 y 800 libre, 200 y 400 estilos individual y los 200 mariposa, donde la pupila de Fred Vergnoux y actual campeona olímpica nadará el miércoles 7 de diciembre, aunque recordemos que este Mundial es en piscina corta. Por su parte, Jessica Vall, medallista de bronce en los 200 metros braza del Mundial de Kazan 2015, nadará sus habituales pruebas de 50, 100 y 200 braza, más los 100 estilos individual. 

En cuanto a la representación masculina, Joan Lluís Pons, finalista olímpico en los 400 estilos, competirá en esta prueba, además de en los 200 estilos, 200 espalda y 200 mariposa. Por su parte, Miguel Ortiz-Cañavate nadará los 50 y 100 espalda, junto con los 50 libre y mariposa, donde intentará demostar el gran estado de forma que le ha llevado a lograr una medalla en los 50 metros libres de la Copa del Mundo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La sonrisa de Ona Carbonell

La española ha rematado este fin de semana un gran 2017 conquistando el solo de las World Series de sincronizada.

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...