Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cuatro españoles en el Mundial de Doha de bolos

Sara del Olmo, Cristina Mas, Raúl Jiménez y Francisco Rodríguez representarán al combinado nacional hasta el día 10 de diciembre.

El 'Bowling Center' de Doha recibe desde este jueves a los mejores jugadores de bolos del planeta. Y entre ellos, cuatro españoles. Hasta Qatar han viajado Sara del Olmo, Cristina Mas, Raúl Jiménez y Francisco Rodríguez para representar a nuestro país en la cita más importante del calendario. 

Una de las representantes españolas será Cristina Mas, que hace apenas un par de meses firmó la partida perfecta con 300 puntos. La integrante del Levante Bowling, el club más veterano de España, habló con LaLiga4Sports sobre su hazaña. "Muchas veces he llegado a diez, pero entonces sueles fallar. Así que esa vez me relajé cuando llegué al diez y salió. Conseguirlo en una competición es muy difícil por la tensión, pero lo logré". Ya sabe lo que es competir en un Campeonato de Europa, donde fue 16ª, y ahora espera con ansia su debut en una cita mundialista. "Yo estoy acostumbrada a competir en España, pero no tanto a nivel internacional. Necesitas tener un buen temple y campeonatos a tus espaldas, pero nosotros no tenemos ese nivel de competición que sí hay en otros países", reconocía. 

Ahora ha llegado el momento de su debut Mundial. 

Sigue toda la información en la página web oficial del torneo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los 300 de Cristina Mas

Después de conseguir un juego perfecto y participar en el Europeo, Cristina Mas se prepara para acudir por primera vez a un Mundial individual de bolos.

Reportaje |

Los españoles entre los mejores en el Europeo

Un undécimo puesto por equipos con acceso al próximo Mundial y un sexto puesto individual de Javi Moreno es el balance de un gran Campeonato de Europa para la selección de bolos.

Ver más noticiasCargando...