Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Damián Quintero y Margarita Morata, mejores deportistas andaluces

En la I Gala del Karate Andaluz se ha homenajeado a más de 180 deportistas.

 Este sábado se ha celebrado en Torremolinos la I Gala del Karate Andaluz, organizada por la Federación Andaluza de Karate, y a la que han asistido el presidente el presidente de la Federación Mundial de Karate, Antonio Espinós, el presidente en funciones de la RFEK y DA, Antonio Moreno Marqueño, la directora general de actividades y promoción deportiva de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, María José Rienda, el diputado provincial Ramón del Cid, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

El premio a los mejores deportistas ha sido para el capitán de la Selección Absoluta de Karate, Damián Quintero (número uno del mundo en la modalidad de katas, campeón del Mundo y de Europa y oro en los Juegos Europeos de Bakú), y para Margarita Morata, subcampeona del mundo y campeona de Europa. La encargada de entregarles los galardones ha sido María José Rienda, la española con más victorias mundiales en esquí alpino (seis en total).

Durante el acto, al que han asistido más de 1.000 personas, también han sido reconocidos más de 180 deportistas de la Federación Andaluza, presidida por Luis García. Entre los homenajeados se encontraban los componentes de la Selección Cadete/Júnior/Sub21 Antonio García Vargas (subcampeón del mundo), María Torres (campeona de Europa), Ángel Medina (subcampeón de Europa), Marta Vega (campeona de Europa), Antonio Jimena (campeón de Europa) y José Miguel Quesada (tercero del Mundo).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las guerreras del tatami se presentan ante el mundo

La selección femenina de kumite, formada por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez, se proclamó subcampeona del mundo en el reciente Mundial de Linz.

Reportaje |

Damián Quintero, garantía de calidad

El karateca español ha conseguido ganar este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Linz su novena medalla internacional.

Ver más noticiasCargando...