Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dani Sordo. "Estoy deseando que la nueva temporada empiece bien"

Arranca una nueva temporada para el piloto español al lado de Marc Martí.

Todo comenzará en Monte-Carlo. Un escenario con glamour que iniciará la 85 edición de la prueba y por consiguiente de una nueva temporada en el mundo del rally.

Un nuevo año en el que Dani Sordo estrenará coche nuevo, el Hyundai i20 Coupé WRC. Sordo ha podido probarlo con varios test durante el pasado año en diferentes lugares de Europa, incluyendo los diferentes terrenos que se encontrará en Monte-Carlo. El piloto español ya subió al podio en este escenario, el Puerto de Mónaco, en tres ocasiones (2º en 2007 y 2012, y 3º en 2013).

Junto a Marc Martí pretenderá luchar por los puestos de arriba, como ya hicieron el año pasado, en un reto de 13 asaltos. En un comunicado especial del equipo, Dani Sordo afirmaba: “Estoy deseando que la nueva temporada empiece bien. Ha habido muchos cambios con los reglamentos, por lo que sin duda será emocionante ver cómo se desarrolla todo en esta primera ronda de 2017. Estoy feliz con el enfoque que hemos tomado con nuestro nuevo coche y sé que el equipo ha trabajado duro, por lo que ahora queremos llegar a los tramos y hacer lo mejor para un buen comienzo de la nueva temporada”.



© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Comienza el Rally de Finlandia

Los pilotos se darán cita del 27 al 30 de julio. Dani Sordo aspira a entrar en el podio.

Ver más noticiasCargando...