Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Daniel Berzosa y Yanira Sánchez lucharán por las medallas europeas en el Eurominichamps 2017

La selección española busca firmar sus mejores resultados en el Campeonato de Europa 2017

El burgalés Daniel Berzosa y la malagueña Yanira Sánchez continúan en la pelea por las medallas, tras clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Europa benjamín y alevín, conocido como Eurominichamps 2017, que se está celebrando este fin de semana en Schiltigheim, Francia.

De esta manera, el tenis de mesa español puede lograr sus mejores resultados en este campeonato, que da acceso al Stiga Minimaster, considerado como el Top Europeo de ambas categorías.

En categoría benjamín, Daniel Berzosa ha alcanzado los cuartos de final sin ceder ningún parcial en el cuadro final, donde ha derrotado a Timeo Seringe y a Noa Fesssenmeyer por 3-0. El burgalés, que el año pasado ya logró clasificarse para el Stiga Minimaster, buscará las semifinales del Eurominichamps ante Nathan Lam, desde las 09:00 horas en la mesa 8.

En el cuadro alevín, Yanira Sánchez logró superar a la palista local Jeanne Robbes, en un disputado encuentro de primera ronda por 3-2; y, en los octavos de final, la malagueña superó a la húngara Anna Volentics, por 3-0. De esta manera, Yanira buscará superar a la italiana Chiara Rensi en los cuartos de final, desde las 10:30 horas en la mesa 12.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...