Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dani Caverzaschi reaparece logrando su quinto título internacional del año en Madrid

El madrileño superó en la final al argentino Agustín Ledesma 6-0 7-5 y se mantiene en el nº 16 del ranking mundial.

El madrileño Daniel Caverzaschi ha sumado su 5º título del año en el “V Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario” que se ha celebrado en las pistas de Ciudad de la Raqueta en Madrid, donde ha superado en la final al argentino Agustín Ledesma 6-0 7-5. El resultado le mantiene en el nº 16 del ranking mundial, el más alto logrado por un español en la modalidad.

Caverzaschi regresaba a la competición tras un parón de mes y medio a causa de una lesión en el cuádriceps. Anteriormente había ganado los torneos de Preston (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Cuneo (Italia) y Amphion (Francia), los 3 últimos de forma consecutiva.

Finalista en Madrid el pasado año, alcanzó la final de esta nueva edición venciendo al también argentino Ezequiel Casco 6-2 6-1, mientras que Agustín Ledesma impedía un duelo español al derrotar Martín De la Puente 7-5 6-3.

El vigués alcanzó la final de dobles junto al barcelonés Quico Tur, siendo superados por los argentinos Casco y Ledesma 7-6(4) 7-5. El local Rubén Pérez se llevó el cuadro de consolación tras la retirada en la final del también argentino Óscar Díaz.

El circuito mundial de la especialidad permanece esta semana en España con motivo del “VI Open Internacional de Lleida” en las pitas del Club Tennis Urgell. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

 

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...