Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Daniel Sánchez logra su cuarto título mundial

Lo hizo en Burdeos tras superar en la final al surcoreano Kim Haeng-Jik.

El billar es uno de esos deportes alejado de los focos en los que el éxito muchas veces se escribe en español. En un mundo en el que sus rivales gozan de más protagonismo en sus respectivos países de origen, hay uno de los nuestros que domina la especialidad de las tres bandas. No es otro que Daniel Sánchez (Barcelona, 3 de marzo de 1974), que este fin de semana se ha proclamado campeón del mundo de billar a tres bandas en Burdeos tras superar en la final al surcoreano Kim Haeng-Jik mientras que Semih Sayginer y Eddy Leppens se hicieron con los bronces.

Daniel ponía de esta manera el broche a un torneo fantástico, en el que firmó un 1,983 de promedio general para hacerse con el título y ascender hasta la tercera posición del ránking mundial

El título cosechado en Burdeos es solo uno más, aunque no uno cualquiera, en el excelso palmarés de uno de los deportistas españoles más laureados en la actualidad. Dieciocho veces campeón de España entre 1994 y 2016, sabe lo que es proclamarse cuatro veces campeón del mundo (1998, 2005, 2010 y 2016) y tres veces campeón de Europa (1997, 2000 y 2009). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...