Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

David Castro y Anna Godoy encabezan el equipo español en el Europeo de triatlón sprint

Primera edición del Campeonato de Europa de triatlón sprint que contará con la participación de siete españoles.

Jóvenes pero sobradamente preparados. Así son los tres integrantes masculinos de la selección española de triatlón que disputarán este domingo el primer Campeonato de Europa de triatlón sprint. Se celebra en Châteauroux, Francia, donde competirán siete españoles.

David Castro, de 22 años, lidera al equipo español después de revalidar hace una semana el título de campeón de Europa sub23 de triatlón. Otro que también se ha coronado recientemente campeón es Javier Lluch, campeón de Europa junior. El tercero en la expedición es Alberto González.

En cuanto al equipo femenino, Anna Godoy, Marta Sánchez, Inés Santiago y Cecilia Santamaría son las cuatro féminas de la delegación. En total, recorrerán 750 metros nadando, 20 km sobre la bicicleta y 5km de carrera a pie, la mitad de la distancia olímpica. 

Junto a los siete participantes en triatlón sprint, a Francia también han viajado Toni Franco y Juan Jesús Aguiar, para competir en el Campeonato de Europa de Acuatlón, en categoría PT4. Los dos se volverán de Châteauroux con metales al cuello. Toni Franco se ha hecho con el subcampeonato mientras que Juan Jesús Aguiar ha finalizado tercero

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...