Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

David Martínez conquista el V Trofeo Comunidad de Madrid de Billar a Tres Bandas

El jugador valenciano se impuso en la final al murciano David Zapata.

El V Gran Premio Comunidad de Madrid de Billar a Tres Bandas coronó al valenciano David Martínez después de seis días de frenética actividad. Invicto en los cinco partidos que disputó, Martínez se proclamó campeón después de superar al murciano David Zapata, que hasta llegar a la partida decisiva contaba todos sus enfrentamientos por victoria. 

Un apretado resultado de 40-38 dio a Martínez el título en una final a la que había accedido tras superar en la semifinal a Daniel Sánchez, principal favorito para llevarse el torneo. Por su parte, Zapata se clasificó para la partida decisiva superando a Javier Palazón por 40-37. 

Después de esta prueba, el ránking nacional lo encabeza Javier Palazón, que ha superado a José María Mas para ponerse en lo más alto con 636 puntos, por 632 del extremeó. David Martínez asciende hasta la tercera posición con Daviz Zapata ocupando el cuarto lugar. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...