Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Destacada actuación de los nadadores de la FEDDF que han disputado estos días la Swimming Open Caixa Loterías de Río de Janeiro

Los nadadores procedentes de la Feferación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física han cosechado una gran actuación en la misma piscina que en Septiembre albergará los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

La Swimming Open Caixa Loterías les ha valido para saber su estado de forma de cara a la gran cita Paralímpica, donde nuestra querida Teresa Perales ha conseguido dos mínimas A en las pruebas de 50 libres y 50 espalda por lo que tiene asegurado en dichas pruebas su pase a los Juegos Paralímpicos.

Nuestros nadadores han conseguido un total de 9 medallas de Oro, 5 medallas de plata y 2 de bronce. Siendo los resultados más destacados los siguientes.

David Leveq, plata en 100 mariposa y bronce en 50 libres.
José Antonio Mari, oro en 50 y 400 libres y plata en 100 libres.
Sebastián Rodríguez, plata en 50 y 100 libres.
Antoni Ponce, plata en 100 braza.
Miguel Luque, oro en 50 braza.
Sarai Gascón, oro en 50, 100 libres y 100 braza.
Teresa Perales, mínima A en 50 libres y 50 espalda.

Los técnicos desplazados a Río han sido Jauma Marce y Juan Carlos Quevedo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...