Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Desvelada la lista de ciclistas que nos representarán en los Mundiales de Doha en categoría femenina.

Sheyla Gutiérrez. que hará línea y crono, Alicia González y Alba Teruel, en la prueba de fondo, serán nuestras representantes en categoría élite.

El seleccionador nacional de féminas, Ramón González Arrieta, ha anunciado la relación de corredoras que acudirán al Campeonato del Mundo de carretera, que se celebrará en Doha (Catar), del 9 al 16 de octubre.

En lo que respecta a las élites, las tres elegidas son Sheyla Gutiérrez (Cylance) -que hará línea y crono-, Alicia González y Alba Teruel (ambas de Lointek), en la prueba de fondo. Para la riojana éste será su tercer Mundial consecutivo -segundo contrarreloj-, mientras que asturiana y valenciana son debutantes en la máxima categoría, si bien corrieron como juniors en Florencia 2013.

Por su parte, ‘Ramontxu’ contará con las mismas juniors que compitieron la semana anterior en el Europeo de Plumelec (Francia), es decir, Sandra Alonso (BioRacer-EK) y Maialen Aramendia (CAF Transport Engineering) para la prueba en línea, y Miriam Gardachal y Sara Martín (ambas de Sopela-Ugeraga) para las dos competiciones. Para todas ellas será su primer Mundial.

El programa de las pruebas femeninas del Campeonato del Mundo de Catar es el siguiente.

  • Lunes 10, 9:30. Contrarreloj junior femenina
  • Martes 11, 13:15. Contrarreloj élite femenina
  • Viernes 14, 8:30. Línea junior femenina.
  • Sábado 15. 12:45. Línea élite femenina
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...