Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Día de éxitos para el #TeamESP en Río

Repasa lo más destacado del octavo día en Río en el que la delegación española sumó dos nuevas medallas para un total de 19 en estos Juegos Paralímpicos.

- El repaso a lo más destacado del día en Río para nuestros deportistas comienza, una vez más, en el Centro Acuático Maria Lenk. Sarai Gascón y Teresa Perales dieron a la natación española las dos grandes noticias de la jornada. Sarai cerró su participación en estos Juegos Paralímpicos con una nueva medalla de plata, la tercera, en este caso en los 100 metros mariposa S9. Teresa se colgó su 24ª medalla paralímpica al lograr la plata en los 200 estilos SM5. Peor suerte tuvieron Toni Ponce y Miguel Ángel Martínez Tajuelo, séptimo y sexto en los 100 braza SB6 y en los 200 libres S3 respectivamente. Desafortunadamente, José Antonio Mari no pudo estar en la final de 100 mariposa S9 por problemas de espalda pese a haberse clasificado con el octavo mejor tiempo. Nuria Marqués no pudo luchar por las medallas en los 100m mariposa S9.

- En baloncesto en silla de ruedas, España venció a Gran Bretaña por 69 a 63 y disputará este sábado la primera final paralímpica de su historia. Asier García, con 19 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias fue el jugador más destacado de la selección española.

- En tenis de mesa, Jorge Cardona, Juan Bautista Pérez y José Manuel Ruiz ganaron 2-1 a Polonia en las semifinales de la clase 9-10 y pelearán por el oro este sábado. 

- En atletismo, Gustavo Nieves no pudo terminar la final de los 5000m T13 a causa de una inoportuna lesión. Mientras, Santiago Sanz fue quinto en los 1500 metros y logró un nuevo diploma para la delegación española. En los 400m T12, Melani Berges se ha clasificado para la final después de marcar el mejor tiempo de su serie (57.52). En la misma prueba, Izaskun Oses se ha quedado fuera de la lucha por las medallas.

- La selección masculina de fútbol 5 se ha hecho este jueves con un valioso diploma paralímpico tras perder 1-0 ante Turquía en los penalties y terminar en 6ª posición.

- En el cuarto día de competición de vela, las tripulaciones españolas en el campo de regatas tuvieron una actuación discreta. En 2.4mR, Arturo Montes terminó la jornada en el undécimo puesto en la general después de hacer un 11º, un 13º y un 10º puesto este jueves. Sergi Roig y Violeta del Reino se mantienen en la décima posición en Skud 18 tras realizar un décimo y un octavo en Escola Naval. Por último, en Sonar, Paco Llobet, Héctor Álvarez y Manuel Gimeno han subido una posición con respecto a la jornada de ayer y se sitúan decimosegundos en la general tras marcar un 9º y un 13º puesto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...