Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Diez años después, Feliciano ganó en Gstaad

El tenista español se ha impuesto en la final del torneo suizo a Robin Haase por 6-4 y 7-5.

Hace 10 años, ante Richard Gasquet, Feliciano López perdió la final del torneo de Gstaad. Este domingo, ante el holandés Robin Gstaad, no desaprovechó la oportunidad para resarcirse y ganar su primer título individual esta temporada. 

El tenista español aprovechó su primera final de la temporada para lograr el quinto título de su palmarés. Antes había logrado los de Viena (2004, pista cubierta y dura), Johannesburgo (dura), e Eatsbourne (2013 y 2014, en hierba), pero la tierra se le había resistido.

Feliciano López consiguió además doblegar por fin a Haase ante quien siempre había perdido en los tres duelos sobre tierra disputados con anterioridad, en uno de ellos en estas mismas pistas en las semifinales de 2013.

Sobre la Roy Emerson Arena, Feliciano jugó un partido muy completo. Dominó el primer set en 31 minutos, y en el segundo, aunque perdió una vez su saque fue capaz de remontar para igualar y romper otra vez en el undécimo y confirmar con su servicio después.

Este es el séptimo título del tenis español esta temporada, después de los dos de Roberto Bautista Agut (Auckland y Sofia), y de Rafael Nadal (Montecarlo y Barcelona), así como los de Nicolás Almagro (Estoril), Albert Ramos (Bastad) y Fernando Verdasco (Bucarest)

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...